Ultimas Noticias
Loading...
viernes, 15 de noviembre de 2013

Veloz Fior PicUna abuela Dominicana arrestado por un cargo de posesión de cocaína décadas de edad, dijo que fue puesto en una celda abierta con cerca de 40 reclusos que habían burlado de ella enMiami -Dade la cárcel, dijo su abogado.

Veloz Fior de Pichardo , quien es un abogado de la República Dominicana , iba a venir a Miami para el nacimiento de su nieto cuando fue arrestada el 04 de noviembre una orden federal de un cargo de drogas presentado hace 25 años, dijo su familia. Después de su arresto, una enfermera médica que la examinó concluyó que era un hombre, y terminó alojada en hombres internados en el Centro de Detención Metro West Correcciones de Miami-Dade "cerca de Doral.hardo de viajaba a Miami para el nacimiento de su nieto

Pichardo fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami. Su familia hizo hincapié en que no tenía drogas en su en el aeropuerto.Su abogado, David Kubiliun, dijo Pichardo ha viajado a los EE.UU. 20 veces a lo largo de los años y nunca fue detenido por agentes de aduanas o de policía. 
Miami- Dade Corrections está investigando cómo Pichardo terminó siendo colocado con los hombres en una instalación del condado. Su hija dio a luz mientras estaba en la cárcel Miércoles - así Pichardo ahora tiene tres hijos y dos nietos.
"Todo el mundo está decepcionado. Pero ella es una mujer, ya sabes," dijo su hijo-en-ley, Felix Paredes.
Paredes dijo que fue a la cárcel diciendo a los guardias que era una mujer, pero al principio nadie escuchó.
"Hablé con ellos muchas veces - que la mujer, ella es una mujer - y me dijeron que no, (es) un hombre", afirmó.
Una ficha policial de Pichardo tomada después de que fue arrestado en MIA le mostró con el pelo largo hasta los hombros. Ella fue inicialmente llevado al Guilford Knight Centro Correccional Turner.Los documentos internos de allí obtenidos por NBC 6 dijeron: "Pichardo fue evaluado por el personal médico enfermera H. Se determinó que ... Pichardo tiene órganos reproductivos sexuales masculinas."
Eso es imposible, dijo su familia.
El correcciones documentos muestran Pichardo respondió a las preguntas sobre si ella cambió su sexo. Ella escribió: "(Estoy) diciéndoles que no. (Son) haciendo que mi presión para elevar, porque me llevaron a una cárcel masculina y soy una mujer. Tuve que entrar en el mismo cuarto de baño.Nadie me ha maltratado físicamente, pero psicológicamente sí ".
Más tarde, después de que su familia se quejó, dos correcciones enfermeras realizaron un examen y supervisores dijeron que Pichardo fue una mujer.
La familia de Pichardo y su abogado, Kubiliun, ambos dijeron que no hay manera de que la primera enfermera realmente la examinó en la cárcel.
Kubiliun dijo que cuando su cliente estaba en la celda abierta con los más o menos 40 reclusos, que estaban haciendo un gesto con la mano y hacer comentarios vulgares a ella. Ella dijo que estaba aterrorizado y tenía dónde esconderse, dijo Kubiliun.
NBC 6 pidió entrevistar a Pichardo, pero le dijeron que estaba demasiado angustiada para hablar sobre el episodio.
Pichardo fue liberado de la cárcel de Miami-Dade, pero permaneció bajo custodia federal Jueves, debido a una suspensión por EE.UU. Marshals e Inmigración y Control de Aduanas.
Kubiliun se reunió con ella en la prisión federal de Miami-Dade el jueves.
"Ella estaba en grave peligro. Ella me dijo que ella pensó por un segundo que iba a ser violada", dijo Kubiliun de su tiempo en prisión con los hombres. "Ella iba a ser asesinado y nadie siquiera lo saben. Y no han visto una de las características de un hombre ".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada